Entretenimiento

Fanáticos de Star Wars saquen sus billeteras

¿Eres un fanático puro de Star Wars? pues ve preparándote para gastar todos tus ahorros. La franquicia de Star Wars a través de los años ha tenido miles y miles de artículos coleccionables desde figuras de acción, modelos a escala, vestuarios de la película y más, pero en esta ocasión Star Wars ha lanzado una nueva línea de artículos coleccionables hechos a mano, con todos los detalles posibles y con un costo del mismo valor.

Esta exclusiva línea se fabrica bajo pedido por los fabricantes reales propios de la película, Propshop, ubicados en los estudios Pinewood, se utilizaron escáneres digitales de las películas para recrear cada pieza. James Enright, director y CEO de Propshop, ha comunicado que la idea nació del deseo de poderles dar a los fans un artículo que demostrara su admiración por la película, y tuviera el diseño, la dedicación y el trabajo de un especialista que haya trabajado detrás de la magia de esta película, básicamente algo único que solo los verdaderos fanáticos podrán y quedan comprar.

La línea exclusiva de artículos de colección incluye 8 artículos de Star Wars: El despertar de la fuerza, incluyendo el casco de Darth Vader fundido, la ballesta de Chewbacca, los sables de Kylo y Rey, el báculo de Rey y los cascos de Kylo, Poe Dameron y Stormtrooper. Cada producto viene con un pedestal de visualización personalizado junto con una caja de transporte hecha a la medida, que son las cajas reales que se envían en la película.

Como puedes ver, no es cualquier articulo que vas a encontrar en cualquier distribuidor, es por ello por lo que el precio mínimo de estos artículos es de $1.250 dólares ($3′ 900.000 pesos colombianos apróx.) y el de mayor valor $3.500 dólares ($11’000.000 de pesos colombianos apróx.), pero solo la compra, todos los artículos solos se venden dentro del territorio de EE. UU., es decir, si estas en otro país deberás encontrar la forma de poderlo comprar, enviar a tu país y que este no se dañe, ni lo roben y por el valor de este producto, algunos países tienen regulaciones para el ingreso de productos de tanto valor.

Captura de pantalla 2016-06-01 12.09.22

Si decides comprarlo, puedes realizarlo en la página oficial, deberás saber que los cascos de Darth Vader y Stormtrooper, solo habrá 500 replicas disponibles en todo el mundo, una vez compres cualquier producto estos tardarán mínimo 16 semanas para poder ser manufacturados a la perfección por la compañía, más lo que tarde el envió a tu localización. Así que esperamos que algunos de nuestros lectores tengan el capital monetario para comprar unos de estos productos y que la fuerza te acompañe.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver