Entretenimiento

Netflix lanza su app VR para Daydream View

netflix-oficial

Son muchas las ventajas que ofrece la realidad virtual a la hora de consumir contenido en video, gracias a las bondades de este formato los usuarios tienen una experiencia visual realmente absorbente.

Netflix es una de esas compañías que conoce la importancia de la realidad virtual, y al igual que YouTube, ha lanzado su aplicación VR para las gafas Google Daydream View. La aplicación está disponible de forma gratuita, aunque por supuesto hay que ser suscriptor de Netflix para poder ver contenido. En cuanto a su funcionamiento, realmente no tiene nada ajeno a la app normal de Netflix, excepto que su interfaz ha sido desarrollada para la realidad virtual, ofreciendo una vista más inmersiva.

netflix-vr

Netflix se une a otras compañías como HBO y Hulu que también han lanzado aplicaciones VR para las nuevas gafas de realidad virtual de Google. Cabe resaltar que la aplicación ha sido diseñada específicamente para las Daydream View, de manera que quienes tengan otros visores como unas Cardboard tendrá que recurrir a la app VR estándar lanzada por Netflix en la Play Store desde hace un tiempo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver