Entretenimiento

La Nintendo Switch ya comenzó a promocionarse en Australia

nintendo-switch-ads

Desde ya se ha comenzado a promocionar la próxima consola Nintendo Switch en Australia, uno de los principales mercados del mundo para la tecnología de consumo.

Se sabe que la consola será lanzada al mercado en Marzo de 2017, pero al parecer algunos minoristas de Australia ya están preparados para promocionar la consola. A través de un post en Reddit, el usuario Meelow100 ha publicado una foto donde muestra cómo los minoristas de ese país ya empezaron a ubicar en sus tiendas los primeros anuncios de la Nintendo Switch, mucho antes de su lanzamiento.

Lo curioso del caso es que todavía no se conocen las especificaciones internas que tendrá la consola. En el anuncio previo oficial la compañía mostró un video donde dejo claro que la Nintendo Switch tendrá capacidades únicas y funcionará como consola de escritorio, portátil y como pantalla al mismo tiempo, algo nunca antes visto en una consola.

Por su parte, la especulaciones extra oficiales indican que se pondrá a la par con la PS4 y Xbox One, e incluso traería juegos como Mass Effect: Andromeda y Red Dead Redemption 2, mientras que su batería durará tres horas de juego cuando la consola está en modo inalámbrico.

La Switch estará a la venta desde marzo del 2017, pero el 12 de enero Nintendo dará un evento donde hablará de todos los detalles, incluyendo el hardware que llevará.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver