Móviles

El nuevo Sony Xperia L1 promete ser un smartphone asequible con buenas prestaciones

Sony al parecer ha cambiado su estrategia de ser una marca modesta en cuanto a lanzamientos, y este año se ha comenzado a arriesgar con una amplia variedad de modelos. Tras presentar cuatro smartphones Xperia durante el Mobile World Congress 2017, ahora la compañía japonesa ha anunciado un nuevo teléfono inteligente que promete un precio asequible con especificaciones modestas pero ideales para los usuarios del común llamado Xperia L1.

El dispositivo luce muy similar a los más recientes smartphones premium de Sony, con una gran pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas y marcos redondeados para una mayor comodidad al agarre. Ya en su interior, el Xperia L1 lleva un procesador MediaTek quad-core junto 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con soporte para tarjeta microSD de hasta 256 GB.

El equipo también ofrece una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2,620mAh. Como vemos, se trata de especificaciones modestas con un punto a favor en el tamaño y resolución de la pantalla.

La compañía promete un buen rendimiento y a pesar de que hablan de un precio asequible todavía no se reveló cuál es ese valor económico que costará una vez se encuentre disponible en el mercado.

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver