Avatar

Sergio Ramos

2 abril, 2014

Nuevo Amazon Fire Tv, juegos y multimedia por $99 dólares

Amazon presentó hoy su primer centro multimedia, el cual permitirá la transmisión de medios y  juegos, por solo $ 99 dólares.

El Amazon Fire Tv cuenta con un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM, y como era de esperar, funciona con Android. El dispositivo es capaz de ejecutar una serie de aplicaciones de vídeo como YouTube, Netflix, Hulu, Vimeo, y el servicio Frequency. Además por supuesto cuenta con las aplicaciones sociales más populares, como lo son Facebook y Twitter, aplicaciones importantes de música como Pandora y iHeartRadio.

Amazon Fire Tv (2)

Otra de las funciones más destacadas del Amazon Fire TV, es X-Ray, que permite buscar escenas de cine y televisión, así como una completa base de datos de líricas, con el fin de mostrar las letras de las canciones de la biblioteca, para convertir el dispositivo en una especie de Karaoke.

Por la parte de juegos, la compañía ha anunciado socios importantes como Telltale Games, Sega y Ubisoft, además de estar trabajando  en juegos propios a través de Amazon Game Studios. Por ahora Amazon hizo una demostración de Minecraft durante la conferencia de prensa en la que presentó el dispositivo.

Amazon Fire Tv (3)

Finalmente, cuenta con un control de medios y otro para juegos, el primero incluye un micrófono para realizar búsquedas por voz, eliminando la necesidad de un teclado, mientras que el segundo se debe comprar por aparte, por unos 39.99 dólares (incluye 1.000 Coins Amazon).

El dispositivo ya se encuentra disponible en el mercado de los Estados Unidos por $ 99 dólares.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados