¡Conozca de cerca! Así es el Nuevo Google +

Hace pocos minutos Google anunció durante el I/O 2013 el rediseño de Google+ y aunque este no está disponible para todos los usuarios, tuve la fortuna de acceder al cambio sin ningún problema y esto fue lo que me encontré.

EL diseño sin duda es muy parecido al de Pinterest pero más reducido, mientras que en Pinterest tiene 5 columnas en G+ tiene 2,  sin duda alguna hay que decir que tiene un muy buen aspecto y  llamativo

new google + lk

Tiene 2 menús, uno superior que dirige a los lugares que quizás sean más importantes dentro de la red y otro que se desplegará al pasar el puntero sobre el icono de  G+

new google + lk2

Cuando quieras publicar algo, te aparecerá el siguiente recuadro:

share engoogle +

 

Ahora la actividad de cada publicación se verá en algo así como el reverso de ella, por lo que deberás ir a las opciones de cada post dentro de las cuales podrás elegir si ver el post, ver la actividad de tus amigos con el post, entre otros. Al seleccionar ver actividad del post éste girara y te mostrará la actividad que ha tenido en la red social.

share en google + 3

El cambio al nuevo Google +, es progresivo, algunos usuarios ya disfrutan del cambio mientras que otros tendrán que esperar un poco.

Relacionados