Redes Sociales

Uptime sale de su fase beta y ya se puede descargar gratis

La aplicación Uptime fue anunciada el pasado mes de marzo como una beta, pero desde ahora se encuentra disponible para todos los usuarios de iOS a través de la App Store.

Para aquellos que no están relacionados con esta aplicación, Uptime nos permite ver videos con nuestros amigos, todos al mismo tiempo sin importar que cada uno se encuentre en lugares diferentes.

Uptime hace parte de los programas experimentales de Google, y fue creada en Area 120, una incubadora de startups fundada por la gigante de internet para incentivar al talento dentro de la empresa a crear sus propios proyectos.

Los creadores desean convertir la experiencia de ver videos en algo más social y divertido incluso a larga distancia. El uso de esta aplicación es muy sencillo y puede ser aprovechada por cualquier usuario. Solo es necesario iniciar sesión con una cuenta Google, e inmediatamente será posible buscar amigos e invitarlos a ver un video. Todos podrán ver cualquier video de YouTube junto a tus contactos en tiempo real, también será posible realizar comentarios o añadir reacciones con emojis.

Por ahora no se sabe si la aplicación llegará también a Android, ni cuándo saldrá de Estados Unidos para el resto de usuarios.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver