Redes Sociales

Ya es posible subir fotos a Instagram a través de su versión web

Para nadie es un secreto que Facebook y sus compañías hermanas quieren continuar ampliando mercado. Ahora es el turno de Instagram web, permitiendo con su última actualización subir y compartir fotos sin necesidad de usar la app de la red social.

Esta no es la primera y tampoco la última mejora de Instagram, hace algunos meses la aplicación sorprendió con la posibilidad de publicar múltiples fotos y vídeos en una única entrada, ahora lo hace con esta nueva actualización de la web. Recordemos que hasta la fecha, la versión web de Instagram únicamente permitía seguir, buscar, ver notificaciones y añadir likes. Por el momento, solamente se podrá subir fotos a Instagram desde la versión móvil la web, pero están trabajando para llevarla también a la versión para PC.

Aun siendo ésta una notable mejora, hay algunas características que de momento no están presentes en esta versión, como son: subir vídeos, añadir filtros, crear Stories o mensajear a través de Instagram Direct. Funciones verdaderamente atractivas para los consumidores de la empresa subsidiaria de Facebook que, muy probablemente, serán añadidas en un futuro no muy lejano.

También se ha aumentado la funcionalidad de la web móvil añadiendo la posibilidad de usar Instagram offline. Además, se ha incorporado el registro de usuarios desde la propia web y se ha favorecido un mejor flujo para los clientes de teléfonos Android de gama baja.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver