Tech

Ya puedes descargar el nuevo servicio de Google para copias de seguridad

Las copias de seguridad en la nube son cada vez más necesarias. Ahora que hay mayor confianza en este tipo de servicios, los usuarios consideran la posibilidad de guardar todos sus archivos y fotos en la nube, especialmente si el servicio es seguro.

Google ha lanzado hoy su nueva herramienta llamada Copia de Seguridad y sincronización, la cual, como su nombre lo indica, nos permitirá sincronizar todas las carpetas que queramos en nuestra cuenta de Google Drive. La herramienta que promete crear una copia de seguridad de tus archivos de forma segura sube y guarda archivos de cualquier carpeta de tu ordenador, cámara o tarjeta SD en la nube y permite consultarlos en un teléfono, tablet u otro ordenador con Google Drive, mientras que las fotos y vídeos sincronizados podrán verse mediante Google Fotos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta los límites de almacenamiento. Ya que el servicio sólo ofrece de manera gratuita las 15 GB por defecto de Drive. Mientras que aquellos que necesiten más espacio tendrán que pagar cerca de $100 dólares al año por un 1TB de espacio.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver