Tech

Con hearO las pelotas de tenis se convierten en un altavoz Bluetooth

Luego de cierto periodo de uso, las pelotas de tenis cumplen su ciclo y su destino final generalmente es ir a la basura, esto es una especie de pérdida que este hombre quiere aprovechar, convirtiendo las viejas pelotas de tenis en un altavoz Bluetooth.

Richard Moss tuvo una buena idea que sinceramente pinta muy bien. Él quiere utilizar pelotas de tenis y darles una nueva oportunidad convertiéndolas en unos elegantes altavoces Bluetooth.

hearO altavoz pelota tenis

Moss publicó una campaña en Kickstarter para su idea llamada hearO. El dispositivo es bastante sencillo y no tiene nada de extraño. Básicamente el creador logró diseñar un altavoz Bluetooth que se encaja dentro de la pelota de tenis, brindando no solo un parlante inalámbrico, sino también un accesorio elegante que puede adornar bien cualquier espacio.

En términos técnicos, vemos que hearO también es bastante interesante. La rejilla del altavoz tiene un patrón en forma de espiral que aparentemente ayuda a optimizar la proyección de sonido. También incorpora una conexión magnética para que los usuarios pueden cargar el altavoz de forma inalámbrica, y por último, al estar dentro de una pelota de tenis su parte interna estará bastante protegida.

hearO

Tenemos que admitir que es una idea inteligente y una gran manera de reutilizar viejas pelotas de tenis cuyo destino hubieran sido los basureros. El proyecto se encuentra en Kickstarter donde los usuarios pueden realizar aportes económicos de diferentes valores con unas muy buenas recompensas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver