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Sergio Ramos

25 enero, 2017

Contactually convierte tus contactos en las relaciones comerciales

Las redes sociales y otros canales de comunicación actuales han ampliado enormemente la cantidad de personas con las que nos conectamos. Hoy en día no hace falta trabajar en una empresa gigantesca para tener cientos o miles de contactos en nuestras redes sociales y correo electrónico.

Con una gran base de datos de conexión, es importante poder tener un buen filtro de esos leads que eventualmente pueden llegar a convertirse en los mejores clientes potenciales para su negocio, personas a las que simplemente debemos dedicar más atención.

Contactually convierte tus contactos en las relaciones. La plataforma ayuda a identificar las relaciones clave y realizar un seguimiento constante sobre ellos. El software promete ser una herramienta fundamental para concretar sus oportunidades, así como a la hora de realizar un seguimiento de los resultados del negocio.

contactually

Recientemente Contactually anunció una alianza con First.io para desarrollar una plataforma de inteligencia artificial que ofrecerá a los usuarios un mayor conocimiento acerca de su red de clientes y ofrece automáticamente recomendaciones a los usuarios cuando es probable que sus clientes se muden en los próximos seis meses a otro servicio.

El sistema de Contactually ofrece una serie de plantillas de correo electrónico y aplicaciones móviles, y se integra fácilmente con otro tipo de software que ya estemos utilizando, actuando como un CRM para las empresas más pequeñas. Contactually se puede integrar con otras plataformas de gestión más grandes, incluyendo opciones Salesforce, Sales Cloud y Zoho CRM, pero es el más adecuado para mejorar su comunicación uno-a-uno con los clientes y clientes potenciales.

La idea de utilizar Contactually es poder sacar un mayor provecho de su correo electrónico y todas las conexiones que se tienen allí. El sistema identifica al enviar correo electrónico un nuevo lead, muestra lo que ya sabe sobre él, y hace algunas preguntas específicas para obtener más información como: ¿Cómo se conocieron?, lo importante que es, o ¿cuáles son los próximos pasos que desea conseguir?. Entonces, el sistema analiza su respuesta y automáticamente lleva todos estos datos curados para enriquecer su CRM.

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Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

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