Disney+ aumentará su precio y anuncia un plan con publicidad más económico
Si te ha decepcionado el nuevo cargo que empezará a cobrar Netflix para evitar que compartas la contraseña, esta noticia también puede ser un poco decepcionante si consideras a Disney Plus como una mejor opción de streaming.
La compañía ha revelado sus planes para aumentar significativamente los costos para los suscriptores, una noticia que llega acompañada de nuevas opciones de suscripción que comenzarán a llegar este fin de año inicialmente en Estados Unidos.
Tal y como se había informado hace algunos meses, ahora Disney Plus ofrecerá un plan con publicidad dentro del contenido, el cual será más económico que el plan estándar actual ($ 7.99 al mes) y estará disponible a partir del 8 de diciembre, mientras que el plan sin publicidad, tal y como conocemos la plataforma ahora mismo, tendrá un costo de $10.99 dólares por mes.
Además, se conoció que el plan con anuncios no tendrá una opción de pago anual, mientras que el plan sin publicidad también subirá significativamente, pasando de $79.99 a $109.99 dólares el año. Por supuesto, una vez el plan esté listo para lanzarse en otras regiones como América Latina, los costos se adaptarán a la moneda local de cada país.
“Con nuestra nueva oferta de Disney+ respaldada por publicidad y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión, brindaremos una mayor variedad de opciones para el consumidor a una variedad de puntos de precio para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.
Vale la pena mencionar que Netflix también trabaja en un plan con anuncios para brindar a sus suscriptores una opción más económica a cambio de ver publicidad.
Relacionados