Disney+ adelanta su llegada a América Latina y se estrenará este 17 de noviembre
Disney, una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo, anunció la disponibilidad de su nuevo servicio de streaming en América Latina a partir de noviembre de este año.
Disney+ (Disney plus), que ya debutó en mercados del resto del mundo con un éxito rotundo, reúne en un solo lugar el mejor contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con contenido existente y popular entre los fans más una gran cantidad de nuevos proyectos (principalmente series y películas) relacionados con dichas franquicias.
Te recomendamos: Disney+ consigue en solo cinco meses 50 millones de suscriptores
Esta nueva plataforma que entrará a competir directamente con Netflix entre el público de latinoamérica a partir del 17 de noviembre, demuestra que para las compañías de entretenimiento la audiencia de la región tiene un gran potencial, hecho por el que The Walt Disney Company decidió acelerar el debut de Disney+ en esta zona del mundo, estreno que estaba programado para finales del 2021.
El servicio de streaming por suscripción dirigido a todos los miembros de la familia, que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde noviembre de 2019, contará con las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales).
Te recomendamos: Todo sobre esta nueva plataforma de streaming
Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, dijo: “A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores”.
De esta manera, los amantes de Disney y sus franquicias tendrán una plataforma única para ver todo el contenido de la marca y los nuevos estrenos exclusivos.
Relacionados