Connect with us

Entretenimiento

Marvel adaptará varios de sus cómics en audiolibros

Published

on

Marvel no deja de sorprender a lo amantes del mundo de los superhéroes, la compañía ha llegado a un acuerdo con Dreamscape Media para distribuir una docena de cómics de Marvel en el formato de audiolibros.

A partir del mes de septiembre, los títulos estarán disponibles para la venta y pueden ser agregados a la aplicación gratuita Hoopla, plataforma de transmisión de medios web y de biblioteca móvil para libros en audio, cómics, libros electrónicos, películas, música y TV, además que permite a los usuarios descargar o transmitir contenido multimedia.

Los superhéroes en audio

Algunos de los cómics que son parte del acuerdo son «The Ultimate Spider-Man», «The Ultimate X-Men», «X-Men: Codename Wolverine» y «Daredevil: The Man Without Fear». Dreamscape Media está produciendo alrededor de 2 docenas de historias de los superhéroes en audio.

«Estamos orgullosos de colaborar con Marvel Entertainment para brindar a los fanáticos una nueva forma de conectarse con sus superhéroes favoritos». dijo Tammy Faxel, vocera de Dreamscape.

Dreamscape se encargará de la distribución de las grabaciones y las pondrá a la venta en Amazon, Audible, iBooks, Google, Overdrive y otras plataformas de audiolibros.

Anteriormente, Hoopla se asoció con Marvel para llevar 250 cómics a su aplicación, que está disponible para teléfonos, tabletas y televisores inteligentes.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.