Connect with us

Gadgets

Huawei trae a Colombia su tablet que no tiene nada que envidiarle a la iPad y su úlltimo SmartWatch

Published

on

La marca continúa expandiendo su catálogo de dispositivos en el país. Además de haber lanzado sus nuevos smartphones Huawei P40 Pro y P40 Lite, la compañía trae a Colombia nuevos accesorios para ampliar su ecosistema. 

MatePad Pro

El primero de ellos es la nueva MatePad Pro, una potente tablet que promete una gran experiencia de entretenimiento, además de ser bastante versátil y con funciones inteligentes e innovadoras. Este dispositivo tiene una pantalla Huawei FullView de 10.8 pulgadas que ofrece una excelente experiencia visual, tanto en la búsqueda de inspiración como en la realización de tareas.

Así mismo, la MatePad Pro no solo cuenta con un diseño sofisticado, sino que también trae todo el poder a los usuarios más exigentes, gracias a su procesador Kirin 990, su configuración de 6GB de RAM y su batería de 7.250 mAh.

Adicionalmente, la MatePad Pro promete cumplir con todo lo que exige una herramienta para la productividad, y gracias a la tecnología Huawei Share permite trabajar y compartir documentos, fotos y archivos entre otros dispositivos.

Huawei Share tiene el potencial de marcar el comienzo de una nueva era conectada, en la que los usuarios y dispositivos están más unidos. Por esto, los equipos Huawei brindan una eficiencia óptima en todos los escenarios, procesando los materiales recolectados de otros dispositivos inteligentes y asegurando una experiencia de usuario perfecta.

Huawei Watch GT 2e

Por otra parte, la compañía también trae a Colombia su nuevo Watch GT 2e, un smartwatch que está diseñado para inspirar un estilo de vida activo. Este reloj inteligente de Huawei se caracteriza principalmente por permitir monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

 Además, por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el Huawei Watch GT 2e. Este dispositivo además promete una excelente duración de hasta 2 semanas, y además de ser un gran complemento para los usuarios más geeks, también es un complemento deportivo para los consumidores en su vida cotidiana. El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

 Huawei Y7p, un smartphone potente y asequible

Finalmente, Huawei lanza en el país una alternativa de smartphone para los usuarios que necesitan un excelente equipo a un precio más cómodo. El nuevo Y7p es un teléfono inteligente con triple cámara compuesta por un sensor principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP, con Inteligencia Artificial. Estos sensores muestran todos los detalles de las tomas con claridad, permitiendo a los usuarios realizar capturas de puntos más lejanos, más amplios y claros.

El Y7p tiene una batería de 4000 mAh que puede durar 22 horas de reproducción de video, 111 horas para reproducir música o 20 horas de navegación web. También tiene 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento, ampliable hasta 521GB.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.