Connect with us

Actualidad

Skype finalmente sincroniza su plataforma de notificaciones

Published

on

Al parecer Spype se dio cuenta que debía actualizar su plataforma para atraer a más usuarios, por esto se ha anunciado nuevas reformas en su sistema.

Skype habló de una actualización multi-plataforma que promete crear experiencias más fluidas a través de múltiples dispositivos, y rectifica, que se cambiaron varias características que eran un poco frustrantes dentro de su sistema.

Skype dijo que estaba renovando su plataforma para un «futuro móvil » y que el chat de Skype » es una gran parte de ese futuro » .

Para que esto suceda, los usuarios de múltiples dispositivos pueden sincronizar los mensajes de chat  y ahora también consiguen leer las notificaciones a través de dispositivos sincronizados. Por lo tanto, no importa cuándo o dónde se  envien los mensajes de chat , usted lo podrá ver desde  todos los dispositivos sus notificaciones y también  sabrá cuándo se han enviado y leído.

En el futuro, Skype  quiere ofrecer sus notificaciones de mensajes en el dispositivo que se  esté utilizando de forma activa , y  los usuarios de  las listas de contactos favoritos se sincronizarán también a través de dispositivos.

Cabe destacar que el esfuerzo por parte de Skype para mejorar su experiencia de chat ,específicamente (por ser el más reconocido para audio y video llamadas) viene representando la rápida expansión de los servicios de mensajería. Sólo tiene sentido que Skype extienda sus servicios para hacer frente a la competencia en todas los medios  de comunicación.

La compañía ha estado prometiendo algunas de estas mejoras desde abril del año pasado y la falta de sincronización ha llevado a algunos usuarios a abandonar el servicio. Quizás estas mejoras podrían atraer nuevamente a más usuarios.

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize.

Copyright © 2020 Social Geek.