Connect with us

Actualidad

Skype para Windows Phone se actualiza con novedades interesantes

Published

on

Hace algunos meses era pan de cada día ver en Internet noticias de Windows Phone, si bien siempre ha estado claro cuales son los dominantes en el mercado, llamaba bastante la atención ver como un tercer competidor iba ganando cancha en el mundo de los sistemas operativos móviles.

Las noticias hoy en día no son tantas como antes, Windows Phone ya no ocupa grandes titulares, hace mucho no conocemos acerca del crecimiento disparado que durante algún tiempo, sin embargo, esto no significa que las novedades en dicho sistema estén del todo quietas.

Para esta ocasión es la gente de Skype quienes deciden darle un nuevo aire a su aplicación, puesto que han lanzado una nueva versión para Windows Phone con novedades que realmente llaman la atención, como por ejemplo la posibilidad de enviar fotos a uno o más contactos (incluso si están offline).

Adicional, los usuarios de Windows Phone podrán encontrar otras tantas novedades en esta versión

  • Ver más historial de conversaciones
  • Marcar Textos con asteriscos
  • Añadir contactos a Favoritos
  • Mejoras en rendimiento general

Sin duda siendo Skype propiedad de Microsoft, se nota que trabajan duro por tener nuevas características en su propia plataforma, esto sin embargo no quiere decir que olviden otros sistemas, puesto que de igual forma confirmaron que se encuentran trabajando para lanzar prontamente una gran actualización en Android.

Copyright © 2020 Social Geek.