Avatar

Jeniffer Espinosa

8 agosto, 2019

Director de Deadpool 3 dice que el film podría no ser solo para adultos

El futuro de Deadpool podría estar situado en un ambiente apto para todo tipo de público.

Desde el momento en que Disney adquirió los derechos de 20th Century Fox, muchas fueron las preguntas sobre las producciones que eran todo un éxito y que podrían estar distantes de la lógica que sitúa las producciones de la firma del ratón. Una de estas es Deadpool, la cual nos tiene acostumbrados a determinados usos del lenguaje y escenas que suelen estar lejanas a ciertos públicos que son el toque mágico para el éxito del mundo mágico de Disney, por ello siempre se han situado entre sus características principales la clasificación R.

Tal parece que esto podría cambiar drásticamente, al menos eso parece sugerir la más reciente entrevista realizada por Yahoo! Movies al director de la violenta producción David Leitch, durante un encuentro donde se encontraba promocionando su más reciente film ‘Hobbs & Shaw’. En la entrevista el director argumentó que las razones por las que podría darse un giro en la historia para hacer de la producción apta para todo tipo de públicos.

“Deadpool no necesariamente debe tener clasificación R, ya que esa no es necesariamente la marca distintiva del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Disney no solo necesita hacer películas PG-13. Creo que encontraremos un feliz punto medio”.

Esto dejó sin palabras a muchos de los fans de la producción, quienes incluso argumentan qué podría esperarse que Deadpool entre en un futuro a ser parte del universo Marvel, por lo cual la nueva producción se encontraría en búsqueda de explorar una nueva faceta un nuevo personaje, que pueda encajar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El antecedente más cercano al rumbo que podría tomar la producción es “Once Upon a Time in Deadpool 2” la cual se convirtió en la versión apta para todo tipo d publico de la segunda producción, lo que indicaría que los fans tendrían razón, sumado a las declaraciones de Bob Iger, CEO de Disney quien había confirmado en una conferencia con inversionistas que Deadpool y otras producciones desde ahora hacen parte del MCU.

Sobre esto en la misma entrevista Leitch argumento:  «Todavía hay mucho misterio en torno a lo que quieren hacer con Deadpool en el mundo Marvel de Disney, pero creo que de las discusiones que he escuchado todo es positivo. Creo que solo están tratando de encontrar la manera más adecuada».

Pese a que aún no hay una confirmación oficial de los planes de Disney con Deadpool, la entrevista parece indicar el nuevo camino de que siempre fue considerado de algún modo un antihéroe.

Relacionados