Social Geek

Social Geek

9 mayo, 2022

En Medellín la fabricante Tecno Mobile abrió su primera tienda de Colombia

La fabricante tecnológica inauguró en Medellín su primera tienda exclusiva del país. Con esta apertura la compañía que espera acercar a los colombianos a tecnología avanzada a un precio asequible.

Tecno Mobile llegó a Colombia en el 2020, y en poco tiempo logró ubicarse en el mercado nacional como la cuarta marca de celulares durante todo el 2021 gracias a su rápido crecimiento en ventas. La marca actualmente tiene presencia en más de 70 países y ha convertido a Colombia en el centro de operación de toda Latinoamérica, estando en 28 departamentos del país, con los que ya completa más de 2 mil centros de servicios, 2 centros de investigación y desarrollo, 7 fábricas de repuestos y 21.300 tiendas de retail a nivel mundial y se ha encargado de capacitar a más de 14 mil empleados para ofrecer los servicios de ventas, reparación de equipos móviles, entre otros.

“En Tecno Mobile entendemos que la tecnología es más que un lujo, es una necesidad diaria, que permite que los usuarios puedan cumplir sus sueños y sus proyectos a través de estas herramientas cuando estudian, trabajan, o hacen cualquier otra actividad que necesita un dispositivo tecnológico. Es por esto que en nuestro gran portafolio generamos productos que se adaptan a las necesidades de los usuarios con un atractivo diferencial, donde buscamos estar siempre a la vanguardia tecnológica y tener una relación precio vs calidad, ofreciendo a los usuarios un servicio y una experiencia extraordinaria” afirmó David García, Supervisor de Marketing en TECNO Mobile.

La apertura de su primera tienda demuestra el compromiso de esta compañía de estar más cerca de los consumidores colombianos, para impulsar y brindar tecnología ideal para su estilo de vida, a precios justos y ofreciendo a los usuarios el mejor servicio y experiencia.

Ubicada en el Centro Comercial Monterrey, en la ciudad de Medellín, en la tienda los usuarios encontrarán dispositivos móviles y accesorios inteligentes como los Tecno Buds, los audífonos inalámbricos de la marca, así como dispositivos de parlantes inalámbricos; todos estos productos con características innovadoras a un precio muy competitivo.

Relacionados