Connect with us

Actualidad

Skype anuncia que retirará sus versiones de escritorio obsoletas

Published

on

Skype ha anunciado que va a retirar sus aplicaciones de escritorio antiguas en los próximos meses.

Estos básicamente significa que aquellas personas que utilizan las llamadas versiones obsoletas, tendrán que ejecutar la versión más reciente de Skype si quieren seguir disfrutando del servicio.

El producto de Microsoft ha anunciado que en los próximos meses va a «retirar» las versiones anteriores de Skype, es decir, en el caso de Windows, (6.13 o inferiores) y en el caso de Mac (6.14 o inferiores).

Esto por supuesto no es que sea tan malo como se escucha, pues el gigante la mensajería VoIP ha introducido una serie de cambios significativos durante los últimos meses, por lo que no vale la pena estar anclados a una versión que en pocas palabras ya hace parte del pasado.

Por ahora no está claro a que se refiere la gente de Skype cuando dice que va a i bien no está claro exactamente lo que ‘retirarse’ significa, aunque por supuesto, quienes quieran evitar cualquier tipo de inconveniente con el servicio, puede actualizarse desde ya a la versión más reciente de Skype, disponible en su página oficial.

Fuente: Blog Skype

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.