Avatar

Sergio Ramos

8 abril, 2014

Skype 2.7 disponible para Windows

Skype ha lanzado hoy una nueva actualización 2.7 de su aplicación para equipos “Modern Windows”, es decir, los actualizados a la última versión Metro del sistema operativo de Microsoft.

Las dos nuevas opciones que se informan en el blog oficial de Skype, tienen que ver con la privacidad; en primer lugar se ha agregado la opción de estar ‘invisibles’, una opción con la cual el usuario continua recibiendo los mensajes entrantes, pero que nos oculta de la vista de los demás, de modo que no sabrán si hemos leído o no el mensaje, en modo invisible podemos responder a los mensajes o seguir haciendo las veces de “no estoy” y responderlo más tarde.

Por otra parte, en Skype 2.7 regresa la opción de ‘Cerrar Sesion’,  que como sabemos, nos permite salir definitivamente de la aplicación, sin recibir notificaciones de ningún tipo. Esta característica según Skype, regresa debido a que muchos usuarios mostraron su descontento desde que se eliminó la opción.

«Mientras más y más aplicaciones están siempre activas y siempre conectadas, es un reto interesante balancear  lo que el usuario necesita, estar siempre conectado puede ser una clara intrusión».

Cabe resaltar que está versión 2.7 solo es compatible con equipos Windows 8.1, de hecho, desde la versión 2.6 de Skype es un requisito tener la última versión de Windows.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados