Connect with us

Actualidad

Microsoft anuncia build de Skype para china

Published

on

El reconocido servicio Skype ha sido prácticamente desconocido para los usuarios de China, durante mucho tiempo se había abstenido de crear una versión especial para dicho país, la cual era bastante necesaria principalmente por problemas de seguridad.

Anteriormente la regla era que la información de Skype en dicho país tenía que pasar por “las manos” de una empresa local conocida como TOM Online, compañía que no ofrecía ningún tipo de garantías en el tema de la seguridad y la privacidad.

Luego de mucho tiempo,  Microsoft ha anunciado hoy el que ahora los usuarios de dicho país disponen de una build específica para ellos.

En esta primera build Microsoft espera solucionar las problemáticas que tenía el servicio en dicho país, ya que la compañía realizó una alianza con la proveedora Guangming Founder (GMF),  empresa creada por el diario Guangming Daily, con el respaldo del  gobierno Chino.

«El software está firmado digitalmente por Microsoft, lo que significa que Microsoft y sólo Microsoft es el responsable del código del software. Las autoridades chinas no pueden proporcionar software falsificado a los usuarios en China «.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.