Connect with us

Actualidad

Skype disponible desde la bandeja de entrada de outlook

Published

on

Skype ha anunciado una muy buena noticia para los usuarios de Outlook.com de todo el mundo; desde la bandeja de entrada podremos conectarnos con nuestros contactos e incluso realizar llamadas.

El “nuevo” Skype para Outlook.com se encontraba disponible desde el año pasado como una beta en el mercado de los Estados Unidos, sin embargo, hasta hoy Skype ha anunciado que en adelante dicho beneficio está disponible para los usuarios de todo el mundo.

Skype para Outlook.com nos permite conectarnos con todos nuestros contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada del correo electrónico, esta versión “final” ha sido actualizada para permitir el acceso a los usuarios de cualquier parte del mundo, y entre otras cosas ahora soporta videollamadas HD para los usuarios de escritorio, así como el envío y recepción de mensajes instantáneos.

«Con Skype para Outlook.com puedes conectarte con tus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com, y de esta manera pasar del chat o el e-mail a una llamada de vídeo en sólo un clic. Si no has tenido tiempo de ver cómo funciona aún, empezar es muy fácil. Lo único que hay que hacer es descargarse un plugin, vincular la cuenta de Skype para encontrar a tus amigos y empezar una videollamada o enviar un mensaje instantáneo, sin tener que salir de la bandeja de entrada. La última versión del plugin además soporta Safari de Mac, por lo que ahora tendrás incluso más maneras de conectarte con las personas que te importan».

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.