Connect with us

Actualidad

Skype para Windows añade traducción voz a voz en tiempo real para todos los usuarios

Published

on

Skype ha anunciado una importante actualización en la cual anuncian que todos los usuarios de Windows ya pueden utilizar la función de traducción voz a voz en tiempo real. Los usuarios ya no necesitarán tener la aplicación por separado que era necesaria para realizar esta tarea.

Hace un tiempo Microsoft lanzó una aplicación separada llamada Skype Translator, a través de la cual los usuarios de Skype podían traducir sus conversaciones en tiempo real en un total de siete idiomas. La función se encontraba en beta y no había sido incorporada a la aplicación principal, pero ahora que ha pasado el periodo de prueba, Skype Translator ha sido integrada a la aplicación principal para Windows.

La nueva versión de Skype para Windows llega con la opción de traducción voz a voz en tiempo real, la cual ofrece apoyo para siete idiomas, incluidos el español, chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, portugués.

Además, los usuarios podrán contar con la opción de traducción de texto a texto en más de 50 idiomas, para chatear sin límites de idioma a través de Skype.

Esta es la mejor característica introducida en este servicio de mensajería instantánea en años, así que vale la pena saber aprovecharla.

Fuente: Skype blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.