Avatar

Sergio Ramos

3 abril, 2014

Skype anunció sus novedades para Windows Phone 8.1

La conferencia BUILD de Microsoft dejo grandes cosas ayer; se habló sobre el futuro de la plataforma de Microsoft, así como actualizaciones de productos, como la vista previa de una nueva aplicación de Skype para el anunciado Windows Phone 8.1, la cual llegará muy pronto.

Tal y como lo aseguran en el blog oficial, hoy en día la mayoría de la gente tiene su primera experiencia con Skype en un dispositivo móvil; por lo la gente de Microsoft ha estado trabajando para que  esa primera experiencia sea lo mejor posible.

Con la próxima versión para Windows 8.1, Sype permitirá por primera vez en un dispositivo móvil actualizar fácilmente las llamadas telefónicas regulares a las videollamadas de Skype.

Por otra parte, se ha anunciado que Skype para Windows Phone 8.1 se podrá utilizar de la mano con Cortana, el asistente personal de Windows Phone, para iniciar rápidamente llamadas a través  Skype simplemente con hablarle un comando especifico.

Según se lee en la nota de prensa, Skype trabajará estrechamente con Cortana para manterner más cerca al usuario de las personas y cosas que más le importan. Esta nueva versión llegará “próximamente” de la mano de Windows Phone 8.1, aunque Skype anuncia que habrán muchas más novedades.

Fuente: Blog Oficial Skype

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados