Connect with us

Actualidad

Skype para Xbox One recibe importante actualización

Published

on

Skype ha anunciado una nueva actualización de su aplicación para Xbox One, la cual añade chats mejor sincronizados, notificaciones push, corrección de errores, entre otras.

Según la nota publicada en el blog oficial de Skype, las novedades más descatadas son las siguientes:

Mejoras en la sincronización de chats: Para aquellos que utilizan Skype varios dispositivos, la experiencia de estar cambiando de aparato para charlar, no será tan frustrante esta experiencia, ahora llegan notificaciones push que alertan cuando llega un nuevo mensaje, y ofrece un historial de chat mucho más largo (hasta 1.000 mensajes, en lugar de sólo los últimos 7 días).

skype para xbox one

Emoticonos del Capitán América: El chat de Skype en Xbox One incorpora nuevos «héroes ocultos», más exactamente emoticonos del Capitán América para compartir una gran cantidad de expresiones con los amigos.

Filtrado de Contactos: Esta función permite filtrar los contactos, como por ejemplo para ver únicamente quién está en línea, evitándole a los usuarios el trabajo de desplazarse por toda la lista de contactos para encontrar a alguien para conversar.

Además se ha incluido un completo tutorial para quienes utilizan por primera vez Skype para Xbox One. Finalmente se han realizado varias correcciones de bugs.

Skype para Xbox One requiere una suscripción a Xbox Live Gold paga, la cual no viene incluida en la compra de la consola.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.