Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Trump tiene una doble para su esposa: Nueva teoría de conspiración

Nosotros amamos las teorías de conspiración, ¿ustedes no? Son la prueba de que hay personas con demasiado tiempo libre y una increíble imaginación.

Así se ha creado una nueva teoría que plantea que Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos está usando un doble para atender a ciertos eventos con su esposo, Donald Trump.

La teoría ya había sido planteada, pero resurgió el pasado 24 de Agosto, cuando el presidente visitó la ciudad de Colombus en Ohio y aparecieron ciertas fotos en las que al parecer, se ve a la doble de Melania.

Resultado de imagen para melania trump at columbus ohio

¿Las acusaciones? Al parecer el color de su cabello es más oscuro y parece una peluca, su postura no es la acostumbrada y también se le ve un poco más “acuerpada” y con una nariz un poco más grande.

Pero esta no es la primera vez que algunas personas han sugerido que la primera dama usa una doble, es más, algunos afirman que la actriz es la que siempre acompaña al presidente en grandes eventos.

Resultado de imagen para melania trump at columbus ohio

Resultado de imagen para melania trump at columbus ohio

La teoría se fue fortaleciendo cuando surgieron otras fotos de un evento más tarde, el mismo día, donde Melania, aparentemente la real, aparece con sus usuales iluminaciones de cabello y la postura, rostro y ademanes correctos.

Resultado de imagen para melania trump at columbus ohio

Algunas personas recurrieron a Twitter para hacer las comparaciones, donde comentaron cosas como:

Color de cabello incorrecto, peinado incorrecto, blusa y chaqueta incorrectos y el logo de los lentes no está. Definitivamente no es ella.

El año pasado se publicó esta foto, que se cree, fue la que originó la teoría:

Resultado de imagen para melania trump doble