Connect with us

Google Plus

Nuevo Google +

Published

on

Google +, ha sido el proyecto de Google que no ha querido abandonar a pesar de todos los baches que se ha encontrado en el camino y casi el absoluto rechazo del público por este; es así que se decidió cambiar la plataforma y relanzarla.

Los cambios estarán enfocados principalmente a permitir la plataforma ser más amigable con los dispositivos móviles, la compañía ha recibido la ayuda del ingeniero – diseñador móvil y fundador de Start-up Polar, Luke Wroblewski, de esta manera no importa de donde mires, iOS o Android, la plataforma se vera igual y se adaptara al tamaño d ella pantalla perfectamente.

En cuanto a los servicios, se enfocaron a los dos con más audiencia ha tenido Google +, el primero son las comunidades, esta característica que Google lanzó en el año 2012 fue para rivalizar con los Grupos de Facebook; al parecer lo han hecho también que se tiene registro de 1,2 millones de usuarios se unen a una nueva comunidad cada día.

El segundo servicio en el que se enfoca, es uno recientemente nuevo agregado a la plataforma, llamado colecciones, es como una mezcla entre Facebook y Pinterest; de esta manera los usuarios pueden compartir contenido y clasificarlos en tableros de acuerdo con el tema que pertenezcan; esta herramienta fue lanzada en Mayo del presente año y ha cogido gran popularidad.

Hoy estamos empezando a introducir un Google+ totalmente rediseñado que pone Comunidades y Colecciones al frente y al centro. Ahora enfocado en torno a tus intereses, el nuevo Google + es mucho más simple. Y es más amistoso en materia móvil, lo hemos reconstruido a través de web, Android y iOS para que tú tengas una experiencia rápida y consistente si estás en una pantalla grande o pequeña. Tendrás que probar esta nueva versión de Google+ web para ver los cambios.

Para acceder a estos cambios solo debes entrar a tu perfil de Google + y oprimir el botón que dice «Let’s go / Vamos» y se te actualizara con el nuevo diseño, herramientas, etc. Pero si no te llega a gustar siempre puedes oprimir el botón que dice » back to view the classic mode / devolverme al modo clásico».

Con esta forma se entra a una nueva era de esta red social y quien sabe un renacer para una plataforma que se creía ya casi muerta; Google ha dado interesantes cambios desde que se encuentra bajo el mando de Alphanet pero sigue manteniendo el mismo espíritu con el que lo conocimos; esperemos que en los próximos meses que nuevos cambios nos traerá Google+.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.