Connect with us

Google Plus

Hangouts sin tener cuenta en Google

Published

on

hangouts presente en todo

Una de las herramientas que había logrado mantener a flote Google Plus, eran los famosos Hangouts, una plataforma de video chat grupal, que podía ser publica o privada, además el atractivo de las herramientas que se podían incluir durante la conferencia; pero el principal problema era que debías tener una cuenta activa de Google para participar.

Con los nuevos cambios que presento Google Plus, se introduce la posibilidad de tener Hangouts con participantes que no tengan cuentas activas en Google, sin necesidad de ser Gmail o Google apps.

Para lograrlo, solo debemos enviar el link de la video conferencia a cualquier persona, la otra persona solo deberá entrar en el link colocar un nombre para que lo identifiquen en la conferencia y ¡listo! Además, se podrá invitar personas por medio de de Google Calendar, los invitados recibirán una invitación al evento, al darle clic solo deberás seguir el paso anterior y ya.

Los administradores o creadores del Hangout, podrán aceptar o negar las entradas de los invitados, de esta manera, se asegurara tener a los invitados deseados.

De esta manera, se busca incrementar la popularidad de la herramienta y ganar más fans en el uso de esta nueva forma de comunicación, facilitando que cualquier persona con computador pueda participar e incluso desde cualquier celular.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.