Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Youtube

Traduce tus contenidos en YouTube

Published

on

YouTube es la plataforma mundial preferida para consumir videos, pero siempre encontramos un problema cuando se trata de videos en otros idiomas y no comprendemos nada de lo que nos están diciendo en él; YouTube presentaba en algunas ocasiones subtítulos automáticos para sus videos, pero seamos honestos no serian para nada estos, siempre traducían de una manera absurda e incomprensible.

Es así que YouTube lanza 3 nuevas herramientas para que los generadores de contenido puedan llegar a cualquier parte del mundo:

  • Traducciones colectivas: Podrás colocar tu video en manos d ella comunidad de YouTube, donde usuarios voluntarios crearan los subtítulos de tu video en sus respectivos idiomas, algo así como Subtitulos.es, esta herramienta será gratuita y dejara consolidar una solida comunidad colaboraba entre los youtubers.
  • Traducciones de títulos y descripciones: Generalmente los videos podían tener subtítulos, ahora los títulos de tus videos con sus descripciones podrán verse en otros idiomas y atraer a un grupo más abierto.
  • Traducciones profesionales: Este será un nuevo modelo de negocio para YouTube y sus usuarios, donde traductores profesionales podrán tener sus servicios en la plataforma y si algún usuario o marca desea comprarlos estas les dará una traducción profesional en menos tiempo y con más calidad.

YouTube ha anunciado que busca de esta forma darle a los usuarios la oportunidad de incrementar sus visitas a sus videos, pues según reportes más del 60 % de las visitas en videos originales provienen de público exterior, las compañías de TED y VICE han estado testando el servicio, pronunciándose que han logrado aumentar significativamente las visitas a sus videos.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.