Connect with us

Salud

¡Cuidado hombres! No queremos espermatozoides de mala calidad

Avatar

Published

on

laptop-en-las-piernas¿Y por qué los hombres tienen los testículos en el escroto y no en el interior del abdomen como los ovarios de las mujeres? La respuesta es simple, los testículos tienen que estar 1 ó 2 grados por debajo de la temperatura corporal para que las células que producen la testosterona y proporcionan nutrientes a los espermatozoides puedan funcionar correctamente, si estas células se encuentran en un entorno más cálido la producción y calidad del esperma no será la adecuada.

Tener el computador portátil sobre las piernas es una posición cómoda, pero ¡cuidado hombres! Esta posición podría resultar un poco peligrosa para ustedes, si se tiene en cuenta que los equipos aumentan de temperatura posiblemente esto causará daños en la calidad de la esperma. Esto ha sido sugerido por estudios realizados en los últimos años, liderado por El Dr. James F. Smith, urólogo de la Universidad de California en San Francisco.

Después de una hora con el portátil sobre las rodillas y las piernas cerradas, la temperatura de los testículos puede aumentar hasta 2,5º C, por tanto no es recomendable trabajar con el computador en las piernas ni poner el equipo sobre una almohada (esto nos puede hacer sentir que estamos alejados del calor, pero al cabo de unos minutos ésta también va a estar caliente). Lo mejor para estos casos, es trabajar sobre una base, un buen libro también nos alejará del calor y así tanto ustedes, hombres, como nosotras las mujeres vamos a tener una esperma de mejor calidad.

 

Lo Último

Móviles