Connect with us

Salud

Conexiones inalámbricas, la nueva preocupación para la salud mundial

Avatar

Published

on

Últimamente las conexiones inalámbricas se han convertido en el medio a explotar, cada vez se inventan más herramientas o aparatos con el único fin de aprovechar al máximo esta tecnología.

Sin embargo, recientes estadísticas oficiales demuestran que cerca de un 40% de las personas (en las que probablemente te encuentras tú) se duermen con su teléfono celular bajo la almohada, lo que está generando cierto grado de preocupación pues según informes, estas personas despiertan al borde de una hemorragia cerebral.

Sí !!, es cierto , suena algo descabellado y quizás “extremista”, pero este alarmante dato no salió de la nada, es producto de una completa investigación realizada por expertos de la Universidad de Trent, en Canadá, incluso se afirma que las radiofrecuencias emitidas por las antenas celulares y redes Wi-Fi  causan una especie de “alergia digital”.

Si has seguido este hábito durante un largo tiempo, es probable que tu cerebro haya comenzado a sufrir cambios, de igual manera lo más aconsejable es abstenerse al máximo de ir a la cama con tu dispositivo móvil.

Cabe mencionar que los análisis de esta investigación aún se encuentran temprano desarrollo, aunque para nadie es un secreto que esto es una firme realidad. Lamentablemente esta alergia digital electromagnética causada por el sinfín de dispositivos electrónicos que nos rodean (y los que llegaran) estaría generando cada vez un mayor número de personas hipersensibles a estas frecuencias. Un reciente informe emitido por la Organización Mundial de la Salud, confirma que los usuarios de telefonía móvil son un 50 por ciento más propensos a contraer un tipo de cáncer denominado Carcinoma.

Los expertos han revelado varios de los síntomas más habituales que se derivan de este síndrome, entre los cuales se encuentran: Dificultad para respirar, dolores de cabeza, hipertensión, incremento de la frecuencia cardíaca, incapacidad de concentración y problemas para memorizar.

Vía: Tu History

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles