Connect with us

Salud

Inventan píldora vibrante para combatir el estreñimiento

Avatar

Published

on

Las personas que sufren de estreñimiento tienen ahora una nueva esperanza: Una nueva píldora vibrante.

Actualmente existen diversos medicamentos y productos naturales que mejoran el estreñimiento, pero para algunas personas la tarea de activar el movimiento en los intestinos es algo difícil. Precisamente para tratar esos casos de estreñimiento crónico llega la nueva píldora vibrante de la compañía Vibrant.

Uno de los puntos a destacar de esta píldora es que no tiene los efectos secundarios que traen algunos medicamentos, tales como náuseas, vómitos, diarrea, hinchazón, dolor abdominal, calambres de estómago, sangrado rectal, reacciones alérgicas, entre otros.

Lo que sí hace la píldora Vibrant es precisamente vibrar dentro de los intestinos para aliviar el estreñimiento a través de la estimulación mecánica. Esto es posible gracias a un pequeño motor interno el cual f e programado especialmente para vibrar en cualquier lugar de 6 a 8 horas después de haber sido ingerido (3 veces cada minuto).

La implementación de esta nueva tecnología en la medicina es bastante esperanzadora, pues esta pretende imitar y reactivar el ritmo de los movimientos naturales del intestino.

Más información

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.