Connect with us

Salud

Respirapp: La aplicación que te ayuda a dejar el cigarrillo

Avatar

Published

on

Respirapp, la palabra perfecta para describir la idea. Como su nombre lo indica, se trata de una interesante aplicación que busca ayudar a todas esas personas que han decidido dejar de fumar y que necesitan ayuda durante ese difícil proceso.

Respirapp  es una aplicación de la Asociación Española Contra el Cáncer para dispositivos iOS. Respirapp  propone a los usuarios dejar de fumar en 4 sencillos pasos que se llevaran a cabo semana a semana: Reducir el consumo, dejarlo definitivamente, superar la dependencia y quizás el más importante, evitar la posible recaída.

test respirapp tabaco colombia

El método que utiliza esta aplicación para ayudar a sus usuarios en la lucha contra el tabaco es darles ánimo y por supuesto, brindar consejos para que estos puedan cumplir su meta de dejar de fumar, de manera que si ahora mismo estás pensando en dejar a un lado ese dañino habito, solo debes aprovechar los beneficios que te brinda esta herramienta, descargándola de manera gratuita en tu dispositivo iOS y siguiendo sus indicaciones.

En App Store

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles