Connect with us

Salud

Las radiaciones de los teléfonos 4G afectan seriamente el cerebro

Avatar

Published

on

Un reciente estudio llevado a cabo por profesionales de la Universidad de California en los Estados Unidos, confirma que las personas expuestas por tan solo 30 minutos a las radiaciones emitidas por los teléfonos de cuarta generación (4G) sufren una leve afectación cerebral.

Los resultados fueron tomados de un experimento en el que se analizó a 18 participantes sometidos durante 30 minutos a las radiaciones de un teléfono 4G.

Según los análisis de los especialistas, el prolongado uso de estos celulares podría incidir seriamente en el caso de tumores en regiones como el cuello y cabeza, así como provocar daños en la calidad espermática.

Por dichas razones luego de obtener los resultados del estudio, los especialistas sugieren evitar una exposición prolongada a este tipo de radiaciones, principalmente  en mujeres y niños, así como evitar en la mayor parte posible su cercanía a áreas como la cabeza, zonas genitales y pecho.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles