Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Salud

¿Y por qué no comer frente a una pantalla?

Published

on

comer pantallaTodos hemos caído en la tentación de comer mientras vemos televisión, usamos el computador, jugamos algún videojuego o incluso hacemos un trabajo (manual) para la universidad. Para muchas personas esto no es de todos los días, sin embargo, debes de tener mucho cuidado si te la pasas en frente de una pantalla. 

Mientas estamos comiendo es importante que nuestro organismo se esté regulando para no quedar con hambre y tampoco extremadamente llenos, pero si tenemos la mente ocupada en otras cosas no nos vamos a dar cuenta de las cantidades que ingerimos, es en estos casos cuando se puede presentar obesidad y mal nutrición.

Esto es el resultado de un estudio realizado por la Unidad de Nutrición y Comportamiento de la Escuela de Psicología Experimental de la Universidad de Bristol (Reino Unido), donde también se relata que por la falta de atención mientras comemos, es muy posible que al tiempo no recordemos que alimentos ingerimos hace algunas horas.

Recuerden que es importante organizar nuestro tiempo, no podemos dejar que nuestra vida gire en torno a un trabajo, hay que sacar espacio para descansar, estar con la familia y amigos, hacer ejercicio, divertirnos, leer y disfrutar de la buena comida.

Copyright © 2019 Social Geek.