Android Wear 2.0 se retrasa hasta el 2017
El pasado mes de mayo, Google anunció la versión 2.0 de Android Wear con una gran cantidad de mejoras impresionantes con la promesa de liberar la actualización en «los siguientes meses», sin embargo, esta semana Google anunció que Android Wear 2.0, la siguiente gran actualización para relojes inteligentes con su sistema operativo, no llegará sino hasta el próximo año, pues la nueva versión sigue en fase beta.
Lea también: Todas las novedades de Android Wear 2.0
El retraso de Android Wear 2.0 es una mala noticia para el ecosistema de smartwatches que usan el sistema operativo. Sus principales rivales, Apple con watchOS, y Samsung con Tizen OS para los Gear, siguen progresando mientras la plataforma wereable de Google se ha quedado estancada. Aunque sus funciones actuales no tienen nada que envidiarle a la competencia, los usuarios esperaban con ansias esta gran actualización.
Mientras que Apple ya liberó watchOS 3 hace apenas unas semanas, que corresponde a la tercera versión de su sistema operativo con mejoras como multitasking, un nuevo app Respirar y nuevas carátulas con mayor nivel de personalización; Samsung ya lanzó el Gear S3 que representa su reloj inteligente más avanzado.
Relacionados