Connect with us

Tech

Debido al terremoto, Skype deja su servicio gratuito en Ecuador

Published

on

Este fin de semana Ecuador sufrió un terremoto de 7.8 grados; reportando 272 muertos y contando más, el país sufre una de sus más grandes tragedias naturales en las últimas décadas, miles de personas están incomunicadas, mientras varias de sus familias en el exterior están sin conocimiento alguno sobre el estado de sus miembros. Los gobiernos vecinos han brindado ayuda al país en estos momentos de crisis, por medio de socorridas, ayuda humana y refugios.

Igualmente lo han hecho las empresas de internet, como es de costumbre la notificación de seguridad de Facebook se activó en la zona, Google ha abierto su canal de «Person finder» para compartir información sobre sobrevivientes o si buscas a alguien, pero también se ha unido a la ayuda la empresa de videollamadas Skype, quien ha ofreciendo todas las llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles en Ecuador de forma gratuita durante los próximos días, sin incluir servicios Premium ni números no geográficos, siendo necesario aplicar los términos y condiciones de uso de Skype.

Skype, lanza este comunicado debido que la infraestructura de telecomunicaciones en el Ecuador, quedó terriblemente dañada por el terremoto, dejando a miles de personas incomunicadas, Skype puede suspender esta oferta en cualquier momento o cerrar alguna cuenta al detectar abuso.

De esta manera, se busca brindar un poco de ayuda a los usuarios y a las familias en estos momentos de preocupación, si posees alguna información de alguna persona en Ecuador o sus familias no dudes en comunicarte con las autoridades o las mismas familias para dar a conocer su situación actual.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.