Connect with us

Noticias

Google cierra temporalmente todas sus oficinas de China a causa del coronavirus

Avatar

Published

on

Ha pasado solo un día desde que Apple anunció que cerró un tienda de la marca en China y que además se encuentra restringiendo los viajes de los empleados de la compañía de la manzana a China para evitar que sean contagiados con el coronavirus.

Ahora el gigante tecnológico Google ha tomado la decisión de cerrar todas sus oficinas en el país asiático debido al brote que ha venido afectando la salud de muchas personas en China, incluso logrando matar aproximadamente a 180 personas hasta ahora, según el reporte de las autoridades.

Te recomendamos: Google desarrolla un sobre de papel para combatir la adicción al celular

Según el sitio web de Google, el gigante tecnológico tiene oficinas en Beijing, Shenzhen, Guangzhou, Shanghai y Hong Kong en el continente asiático, así como cinco oficinas en la isla de Taiwán, que habían estado cerradas por el año nuevo lunar, estas también permanecerán cerradas.

La compañía también les ha dicho a los empleados de otras áreas que se encuentran en China que regresen a casa lo antes posible y que trabajen desde sus hogares durante al menos 14 días después que hayan dejado la zona de riesgo.

Google también dijo que ha estado donando dinero ($250,000 dólares) a la Cruz Roja China para ayudar en los esfuerzos para contrarrestar el virus. Además, la compañía ha lanzado una campaña interna para recaudar dinero y hasta la fecha han obtenido $500,000 dólares.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.