Connect with us

Noticias

Huawei ha invitado a algunos de los mejores piratas informáticos del mundo a una reunión secreta en Múnich

Published

on

Mientras Huawei continúa su lucha para poder seguir operando de manera normal en el mercado mundial, la compañía busca estrategias para que la sanción impuesta por Estados Unidos no siga impactando de manera negativa sus negocios y de paso ganar mayor confianza en los usuarios.

Pensando en un mejor futuro para la marca, el gigante chino Huawei ha invitado a algunos de los mejores piratas informáticos del mundo a una reunión secreta en Munich a finales de este mes, así se dio a conocer en un informe publicado por TechCrunch.

Algunas fuentes, quienes tendrían más información y detalles de la reunión, han dicho que esta se realizará el 16 de noviembre, y que Huawei presentará en privado su nuevo programa de recompensas para buscar errores o vulnerabilidades de seguridad en sus sistemas.

Las fuentes dijeron que la recompensa por errores se centrará en dispositivos móviles del pasado ​​y futuros, así como también en su nuevo sistema operativo móvil, HarmonyOS, que fue desarrollado por Huawei como contra medida al bloqueo del sistema operativo Android de Google en sus teléfonos inteligentes.

Otros fabricantes de teléfonos, como Apple, Google y Samsung, también tienen un programa recompensas por encontrar errores en sus sistemas.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.