Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Samsung recibe la patente de un smartphone con pantalla retráctil

Published

on

Samsung ha obtenido una patente en la que muestra lo que sería una versión mejorada del Galaxy Fold. Se trata de un teléfono inteligente Samsung Galaxy de alta gama con una pantalla retráctil, que aumenta el área de la pantalla del dispositivo en un 50%.

La fabricante surcoreana ha presentado una patente de diseño que parece ser un poco más fácil de poner en el mercado, en comparación con la gran cantidad de patentes futuristas que realiza la marca, las cuales a veces tardan bastante tiempo en llegar al usuario. El nuevo teléfono puede ser una solución efectiva para satisfacer la necesidad de poder llevar una pantalla más grande en el bolsillo.

Te recomendamos: Samsung cancela los eventos de lanzamiento del Galaxy Fold

De acuerdo con rumores iniciales, este nuevo modelo de celular inteligente sería presentado a principios de 2020. Aunque poco se sabe de los detalles del dispositivo, parece que su diseño sería muy similar al del Galaxy S10, aunque muchos creen que el teléfono llevará un diseño nuevo. Tendremos que esperar con qué sorprende la compañía a sus usuarios.

La patente de diseño fue presentada por Samsung a finales del 2018 ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea y recientemente recibió la aprobación. Allí se encuentran 14 bocetos en donde se explica lo que podría ser el próximo teléfono inteligente revolucionario de la compañía.

A diferencia del Galaxy Fold, este concepto nos muestra un teléfono que guarda una pantalla bajo el panel principal, pudiendo extenderse a un tamaño mucho más grande gracias a su sistema retráctil, el cual en teoría sería mucho más efectivo que una pantalla doblada a la mitad.

Copyright © 2019 Social Geek.