Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Entrevista: Honor, la marca de smartphones de los jóvenes se expande por Colombia

Published

on

A través de una nueva marca independiente Huawei Technologies le apunta al mercado de los jóvenes, quienes encontrarán en los equipos Honor el mejor diseño y las características más importantes de acuerdo con sus necesidades, con un atractivo adicional: precios más bajos.

Lo que comenzó coma e-brand que se vendía únicamente a través de canales virtuales en China, rápidamente se convirtió en una popular marca entre los jóvenes del país asiático. Tras el éxito de Honor, Huawei decidió darle una mayor libertad a la marca, que ahora se comercializa de forma independiente.

Los jóvenes quieren lo mejor no solo en diseño y cámaras, algo que tiene claro la compañía a la hora de crear sus teléfonos inteligentes, dando vida a dos de los cinco smartphones más potentes del mundo: Honor View 20 y el Honor Magic 2. De acuerdo con el ranking más reciente de AnTuTu, el Honor View ocupa el segundo lugar, mientras que el Honor Magic 2 ocupa el quinto lugar de la lista con su configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Hablamos con Miguel González, Director de Marketing de Honor Colombia, quien nos contó detalles sobre la llegada de la marca al país a finales del año pasado, y los planes de la compañía para convertirse en la marca preferida por los jóvenes colombianos. No te pierdas la entrevista en el siguiente video:

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.