Connect with us

Noticias

La Copa Libertadores llega a FIFA 20 e incluye una leyenda especial

Avatar

Published

on

A partir de hoy los jugadores de FIFA 20 en PS4, Xbox y PC, podrán disfrutar del torneo de clubes más importante de Sudamérica. 

La Copa Libertadores lleva al videojuego de EA Sports en alianza con la CONMEBOL, permitiendo a los usuarios jugar en este modo con todos los clubes clasificados a esta nueva edición del torneo. 

Esta anunciada actualización se libera justo el día que inicia de forma oficial la fase de grupos, e incluye a los 28 clubes clasificados de manera directa, con sus respectivos escudos y equipaciones oficiales, mientras que los cuatro equipos que avanzaron desde las fases previas  (Internacional, Barcelona, Independiente Medellín y Guaraní) serán añadidos más adelante, pues en su lugar se habían precargado al azar cuatro equipos de los que se encontraban disputando el repechaje, mientras que los equipos brasileños Flamengo, Sao Paulo, Palmeiras y Vasco da Gama, contarán con sus uniformes y logos reales, pero sus jugadores serán ficticios.

La actualización incluye además la Copa Sudamericana y la recopa Sudamericana. Adicionalmente, los usuarios podrán mantenerse totalmente conectados con la CONMEBOL Libertadores mediante contenido personalizable en FUT, ítems especiales; así como contenido único dentro del juego, como el nuevo Ícono FUT 20 y leyenda de CONMEBOL Libertadores, Juan Román Riquelme.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles