Connect with us

Móviles

Microsoft amplía su gama de accesorios para tener mayor cubrimiento en los juegos móviles

Published

on

Los servicios de streaming de juegos se han convertido en una de las mejores opciones que utilizan los amantes a los videojuegos para poder disfrutar de estos a través de internet.

Y es que para nadie es un secreto que cada día la nube va teniendo más protagonismo y ganando terreno en el campo tecnológico, ya que esta trae muchos beneficios en diferentes campos.

Es por eso que Microsoft decidió ampliar su programa de accesorios diseñado para Xbox con la idea de poder tener una mayor presencia en la industria de los juegos móviles, garantizando que los usuarios tengan todas las razones necesarias para unirse a su ecosistema.

El programa ‘diseñado para Xbox‘ permite a los socios de accesorios colaborar con Microsoft para crear hardware de primer nivel que permita la mejor experiencia de juego en Xbox. El programa anteriormente solo se limitó a funcionar en computadoras y consolas.

Sin embargo, debido a la creciente demanda de los videojuegos móviles, Microsoft ha decidido expandir el programa a esta industria, justo a tiempo para el lanzamiento de Project xCloud.

El ecosistema de móviles de Microsoft abrirá las puertas para una amplia gama de dispositivos asociados con la marca Xbox que servirán para mejorar la experiencia de juego, como soporte para los controles, además de un hardware optimizado para teléfonos y tabletas.

El primer producto diseñado para Xbox con dispositivos móviles y Project xCloud es el soporte MOGA Mobile Gaming Clip para controles inalámbricos Xbox que permite asegurar su teléfono mientras usa el control, sin riesgos de que se caiga su teléfono.

El MOGA Mobile Gaming Clip se lanzará en noviembre de 2019 y estará disponible para reservas en las tiendas Microsoft en los Estados Unidos y el Reino Unido por un valor de 14.99 dólares.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.