Entretenimiento

Alguien hizo una Fan-Movie de Futurama con personajes reales

Futurama  se ha convertido en una serie animada muy querida debido a su humor, ajuste de la ciencia ficción diversión, y los personajes aún impares y peculiares relacionables. Un nuevo fan film de Futurama de Cinema Relics busca mostrar a Fry, Leela, Bender y el resto de la banda en acción en vivo, y desde el primer trailer se puede ver cuánto trabajo ha tomado recrear el aspecto y los personajes del show.

Tan pronto como usted ve el ojo solitario de Leela siendo el objetivo en el centro de la pantalla, usted sabe que está viendo algo que tomó un poco de tiempo y esfuerzo genuinamente. Bender se ha recreado a la perfección, y personajes como Zoidberg y el profesor Farnsworth también aparecen a lo largo de la nueva película. Aunque dudo que todos los pelos de la nariz Farnsworth fue recogido de forma individual a cabo (como el sitio web dice), si fueran probablemente no me sorprendería. Estoy a favor de CGI, pero los efectos prácticos aquí son excelentes, y que podría tener una maravillosa interpretación de Futurama en vivo en nuestras manos.

No hay fecha de lanzamiento hasta el momento para la Fan-O-Rama: Una Fan movie de Futurama, pero vamos a mantener informados cuando se anuncie. Mientras tanto, asegúrese de echar un vistazo a el trailer, la producción consta de Dan Lanigan, Martin Meunier, Kody Frederick, Katie Lanigan, Andy Klimczak, Adam Cook, Leo Garza, Eric Díaz, Rob Paglia, y Nika Dunne.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver