Entretenimiento

Apensar, el divertido juego de palabras para retar a tus amigos

Hoy en día existen demasiados juegos, los cuales podemos tener en nuestros dispositivos móviles y jugar en nuestros ratos libres o quizás en camino a la universidad o al trabajo. Sin duda los juegos en dispositivos Android o iOS se han convertido en una de las cosas habituales para los amantes de estas nuevas tecnologías y el sinnúmero de cosas que podemos hacer a través de nuestros teléfonos o tabletas es inimaginable.

De esa gran variedad de juegos que existen, podemos encontrar juegos de estrategia, deportes, aventuras, puzzle, carreras entres muchos otros. También existen algunos juegos para retar la mente y sus miles de habilidades, este es el caso de esta aplicación Apensar, un entretenido juego de palabras.

Apensar es un divertido juego de la familia de los populares “brain trainers” desarrollado por The Fast Mind y que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos días logrando captar la atención de más de 20 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

El juego cuenta con más de 3.000 niveles a los que los jugadores dedican más de 882.000 horas para superar. Esto es un total de 22 minutos diarios, el mismo tiempo que en promedio pasan diariamente los usuarios navegando en la red social Facebook. Este éxito ha llevado a Apensar a los primeros lugares del mercado mundial de aplicaciones móviles, logrando ser reconocido por Google como uno de los mejores juegos de 2015.

La nueva versión cuenta con la esperada fábrica de niveles, que permite crear tus propios puzzles usando la base de datos de GIPHY, el buscador de GIFs más grande de la internet. Además,  Apensar es  el primer juego en el mundo en integrar la API de GIPHY a su gameplay.

Comunidades de fanáticos se han formado orgánicamente en las principales redes sociales para apoyarse cada vez que un nivel de alta dificultad no les permite avanzar. Facebook, Google+ y blogs en países como Puerto Rico, Colombia y Venezuela hoy reúnen a más de 3.000 fanáticos que buscan superar el reto. Además con la nueva actualización los usuarios pueden elegir entre español, inglés, portugués, francés, italiano o ruso para jugar. Otra característica de este juego es que puedes comprar pistas o pedir ayuda a tus amigos a través de Twitter e Instagram, @apensarapp, en Apensarapp en Facebook o visitando http://playapensar.com/es/

Por último, pero no menos importante, los jugadores ahora cuentan con un perfil donde podrán estar al tanto del desempeño de los niveles que han creado y compartido. Con esta evolución, el nuevo Apensar se convierte en un juego creado por sus jugadores, para sus jugadores.

Disfruta de la experiencia de uno de los juegos de palabras más exitosos del mundo, puedes descargar la aplicación de manera gratuita en las tiendas de iOS o Android y visitando la página web.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver