Entretenimiento

Crea fácilmente memes de Donald Trump con esta aplicación

El momento en el que Donald Trump firmó la orden ejecutiva contra la inmigración quedará en la historia para siempre. Muchas personas se han visto afectadas, desde empleados inmigrantes de compañías tecnológicas en Estados Unidos, hasta personas que simplemente salieron de su país natal para buscar una mejor vida en el país norteamericano.

Pero como ya es costumbre, hay quienes se toman todo lo que pasa con humor y aprovechan para explotar su creatividad. Eso es exactamente lo que ha pasado con este tema. Ahora alguien creó una aplicación para Android que crea divertidos memes de Trump. La aplicación tiene como nombre Donald Draws Executive Doodle y se encuentra disponible en la Google Play Store para descargar de manera gratuita, aunque incluye publicidad en su interior.

La aplicación permite crear divertidos memes del momento en el que Trump firma la orden ejecutiva y la muestra ante las cámaras. Los usuarios pueden reemplazar el libro blanco con sus propios mensajes. Se puede subir una foto, crear un dibujo, o añadir texto para crear su propia “orden ejecutiva” divertida, que luego puede ser compartida en redes sociales. Son dos páginas que se pueden utilizar para crear el meme.

Hasta ahora han comenzado a surgir los primeros memes en formato GIF, y seguramente gracias a esta aplicación veremos muchos más GIFs creativos de ahora en adelante.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver