Entretenimiento

Fire Emblem Heroes, el segundo juego móvil de Nintendo ya está en iOS y Android

Fire Emblem Heroes, el segundo juego de Nintendo para dispositivos móviles, ya se encuentra disponible en iOS y Android.

En 2015 Nintendo anunció sus planes de incursionar en el mercado móvil a través de juegos, algo que brindaría ingresos extra a la compañía, provenientes de un mercado en el cual la empresa no tuvo interés durante muchos años. Ya sabemos que Pokémon GO brinda mayores beneficios a The Pókemon Company y Niantic, de manera que en realidad Nintendo no obtiene muchos beneficios por el juego. Sin embargo, la compañía lanzó el año pasado Miitomo, su primer juego desarrollado para smartphones, y a pesar de que no tuvo una muy buena acogida, la historia podría ser diferente con la llegada de Fire Emblem Heroes.

De acuerdo a la descripción de Nintendo, con Fire Emblem Heroes “Participa en batallas por turnos estratégicos simplificado. Tendrá que pensar mucho sobre las ventajas y desventajas de cada una de las armas de los héroes e incluso evaluar el propio mapa a medida que se desarrolla la batalla. Lleva a tu ejército con sencillos controles táctiles”. En esta ocasión el juego es free-to-play, aunque tiene ofrece compras in-app para obtener cosas extras dentro del juego a cambio de dinero real.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver