Entretenimiento

Pokémon GO celebrará su aniversario con un gran evento en el mundo real

La compañía desarrolladora Niantic ha anunciado un evento en el mundo real que se llevará a cabo en los próximos días para celebrar el primer aniversario de Pokémon GO.

Gracias a la popularidad de Pokémon, la gente de Niantic supo sacar provecho haciendo uso de la tecnología de realidad virtual para hacer que las personas cambiaran para siempre la forma en la que juegan con sus dispositivos móviles.

Pokemon GO es uno de los juegos móviles más populares de la historia, y gran parte de ello se debe al uso de la realidad aumentada que permite experimentar nuevas experiencias, incluso es necesario salir a las calles para poder jugar.

El 13 de junio iniciará una nueva campaña especial dentro del juego, que beneficiará a los jugadores con mayores bonificaciones de XP por lanzar Poké Balls con precisión. Pero además de esto, Niantic también ha anunciado el desarrollo de su primer evento en el mundo real, el cual comenzará en Chicago. Los interesados en hacer parte del gran evento pueden solicitar más información en la página oficial Pokémon GO Fest.

“Estamos emocionados de anunciar nuestro primer evento en el mundo real de Pokémon GO: Pokémon GO Fest Chicago! Este evento se llevará a cabo en el centro de Chicago, Illinois, EE.UU. en el hermoso Grant Park el 22 de julio de 2017. Únete a nosotros para celebrar con la comunidad Pokémon GO un montón de fiestas emocionantes”, dijo la compañía en un comunicado.

Finalmente, la firma desarrolladora prometió una nueva actualización del juego con nuevas características colaborativas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver