Entretenimiento

Pokémon GO llega por fin al Apple Watch

Niantic ha anunciado oficialmente la aplicación de Pokémon GO para el Apple Watch, con la cual los usuarios podrán disfrutar del juego directamente en su muñeca.

Desde el pasado mes de septiembre había sido anunciada la versión de Pokémon GO para el Apple Watch, a pesar de que la espera se hizo larga, a partir de hoy los usuarios del SmartWatch de Apple pueden disfrutar de todas las características que ofrece la app entre ellas la posibilidad de jugar en modo manos libres.

Esta versión permite realizar ciertas actividades en el juego sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, como recoger los elementos de una poképarada y ver los pokémon cercanos con un simple toque, aunque desafortunadamente no es posible capturar un pokémon directamente desde el reloj.

De acuerdo con Niantic, a través de Pokémon GO en el Apple Watch los usuarios podrán recibir notificaciones sobre los pokémon cercanos, contar la faltante para incubar los huevos o recibir caramelos con el compañero pokémon, recibir notificaciones sobre poképaradas, recolectar los objetos y recibir notificaciones cuando los huevos eclosionan o se reciben medallas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver